Acerca de LittleComplements

Littlecomplements, accesorios y complementos para niños

Littlecomplements.com llega de la petición de nuestros clientes. La necesidad de poder adquirir nuestros productos para aquellas personas que no pueden desplazarse a nuestra tienda física, Stars Vilassar, situada en en la calle Sant Joan 64 de Vilassar de Mar (Barcelona), nos anima a ofrecer nuestros complementos vía web a todo el territorio.

Desde nuestro inicios en STARS VILASSAR hemos podido ver lo importante que son aquella pequeñas cosas que nos facilitan el día a día. Botellas, bolsas, mochilas, vajillas, y todo aquello que queda fuera de la sección de ropa pero que aún así es igual de importante.

Porqué nace Littlecomplements.com?

Pese a que en STARS VILASSSAR nos centramos en un principio en la ropa para los peques, ropa para niños y niñas de 0 a 16 años, nos dimos cuenta que a mucha gente le encontraba encontrar ese tipo de productos que o los encuentras en diferentes tiendas, lo que hace que sea un engorro el poder adquirirlas de manera fácil, o simplemente solo las encontraban en webs.

Por estas razones decidimos ampliar nuestra oferta y poder dar a nuestro clientes la posibilidad de adquirirlos en nuestra tienda. Y aquí es donde entra littlecomplements.com.

Para poder facilitar a nuestro clientes la posibilidad de encontrar un producto hemos creado Littlecomplements.com donde sin salir de casa puedes saber si tenemos lo que estas buscando.

Littlecomplements en la red

Quieres estar al día de nuestros productos? Te lo ponemos fácil, puedes seguirnos en nuestras redes sociales Instagram o Facebook donde iremos publicando nuestras novedades. Y si quieres contactar con nosotros lo puedes hacer desde allí enviándonos un “privado” y te contestaremos con la mayor celeridad.

Te esperamos!

Esperamos poder ayudar en las cosas del día a día con vuestros hijos y facilitar las cosas aunque solo sea un poco.

Gracias por confiar en Littlecomplements.

Volver al inicio